Jhonattan Vegas cierra en el 43

El golfista venezolano Jhonattan Vegas finalizó en el puesto 43 del Hotel Fitness Championship, torneo del Web.com Tour que se cumplió la semana anterior en el Sycamore Hills Golf Club, ubicado en Fort Wayne, Indiana, dotado con una bolsa de 1 millón de dólares en premios.

Vegas culminó con tarjeta de 280 golpes, ocho por debajo del par de la cancha, tras concluir la cuarta jornada con 70 impactos.

Durante su recorrido en la tanda dominical, el bastonero criollo consiguió un eagle en la segunda bandera, además de bierdies en los hoyos 5, 8 y 9.

Vegas, quien regresa a la actividad después de ausentarse un tiempo prolongado por lesión, se complicó en los banderines 3, 12 y 13, donde cometió bogey. En el resto jugó el par.

El oriundo de Maturín superó el corte de la cita estadounidense después de culminar con vueltas de 67 y 73 golpes en las dos jornadas iniciales.

El ganador de la cita fue el sudafricano Trevor Immelman, quien finalizó con 268 golpes (-20), escoltado en el segundo lugar por el estadounidense Patrik Cantlay (-19), mientras el australiano Scott Gardiner (-18) fue tercero.

La actuación en el Hotel Fitness Championship le aseguró a Vegas un cheque de 3.744 dólares, al tiempo que el monarca de la justa (Immelman) se lleva 180 mil de los verdes.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios