Melendi regresa con Lágrimas Desordenadas

-

- Publicidad -

Luego de dos presentaciones en Caracas, una en la Hermandad Gallega y otra en la terraza del CCCT, regresa a Venezuela uno de los ídolos del momento, el español Melendi, quien ha conquistado la palestra musical por sus genuinas letras.

Está de vuelta al país con su Tour Lágrimas Desordenadas, nombre de su último álbum de estudio (2012), sexto de su carrera, el cual interpretará el 14 de noviembre en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (TTC), un escenario de lujo para el joven que no ha tenido suerte con sus presentaciones anteriores en el país, donde el sonido no ha sido el más idóneo para el show.

- Publicidad -

En esta oportunidad mostrará un espectáculo lleno de luz y buenos acordes, dispuesto a captar a los venezolanos, quienes contarán con grandes pantallas para apreciar sus historias en imágenes.

Actualmente el cantautor está sonando con su segundo sencillo promocional Tu jardín de enanitos, que ha conmocionado la escena internacional, al estar aderezado con su potente y versátil voz, aspecto que caracteriza al español, junto a su lírica poética que se convierte en canciones.

Renovado

Para el cantautor asturiano, el 2013 ha sido un año renovador, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que su música ha sido accesible a un público mucho mayor, de ahí que cada día el cantante gane más seguidores entre todo tipo de melómanos.

- Publicidad -

En estos momentos Melendi presenta el segundo single de su reciente trabajo discográfico, que en las propias palabras del artista, lo considera como el mejor álbum de su carrera.

Respecto al tema, es una canción que ha destacado -desde el primer momento – entre el resto de los temas por su melodía.

En tan solo un mes acumuló más de un millón de reproducciones en Youtube.

Letra donde deja claro el reflejo de su madurez compositiva, la cual es capaz de transmitir con un lenguaje sencillo y directo.

“Siempre he hecho lo que he querido, nada ni nadie me ha impuesto nada, pero eso es precisamente lo que me ha traído hasta aquí”, señaló en una entrevista.

Sobre su vida, Melendi es padre de Carlota Melendi Martínez, quien nació en el 2005, con su pareja de ese momento, Miriam Martínez de la Vega.

Un año después, Miriam interpuso una demanda contra el cantante por malos tratos psíquicos y físicos llevándoles a la separación.

En el 2010 contrajo matrimonio con Damaris Abad, más conocida como La Dama, con la que tiene un hijo, Marco Melendi Abad.

En el 2012 el joven participó como coach del programa televisivo La Voz, junto a Malú, David Bisbal y Rosario Flores.

Meses después de finalizar el programa, dos artistas del equipo de Melendi, Paula Rojo y Maika, publicaron su primer tema: Solo tú (Paula) y En tus manos (Maika).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -