domingo, octubre 17, 2021
Inicio Noticias Sucesos Dos carros colisionaron en Barquisimeto

Dos carros colisionaron en Barquisimeto

-

A las 11:00 am se produjo una colisión en la avenida Los Abogados con calle 14 de Barquisimeto, entre un Ford Fiesta y una Terios. Afortunadamente ninguna de las personas a bordo de los vehículos resultaron lesionadas.

Al parecer, un ruta 6 habría sido el culpable, ya que se detuvo a dejar un pasajero (donde no era parada) lo cual le quitó la visibilidad tanto a Luis Anzola, conductor del Fiesta como a Estefanía Hiralba, quien manejaba la camioneta. Ella se trasladaba por la calle 14, seguiría su camino, mientras que él estaba detrás del colectivo, por lo cual decidió cruzar hacia la calle 14, impactando con el carro de la joven, el cual volcó.

- Publicidad -

Anzola iba acompañado por su novia quien no sufrió mayores golpes, después fue a revisar a Hiralba, a quien ayudó a salir por el parabrisas. Minutos después una comisión de ciclistas de Polilara acordonaron la zona y después hicieron acto de presencia efectivos de Tránsito Terrestre para hacer el respectivo levantamiento del choque.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.