Alcaldesa inauguró Fuente Musical de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Anoche, bajo una pertinaz lluvia, la alcaldesa de Iribarren, profesora Amalia Sáez, inauguró la Fuente Musical, Ornamental y Ambiental, ubicada en la avenida Hermann Garmendia, entre las avenidas Menca de Leoni y Libertador.

Esta es una de las 21 obras que vamos a estar entregando durante estos días con motivo del 461 aniversario de la ciudad de Barquisimeto, dijo al ser entrevistada para EL IMPULSO.

- Publicidad -

Esta Fuente Musical tiene una característica muy particular: nos identifica como ciudad musical de Venezuela.

Y va a estar acompañada del Paseo La Música, que está ubicada también en esta misma avenida Libertador, donde también tendremos el Paseo Patria, el paseo Libertador y después el paseo de La Revolución.

Vamos a encender las luces del Obelisco, que se va a convertir en una gran vela.

- Publicidad -

La Fuente Musical, Ornamental y Ambiental fue construida en tres meses, en un área de media hectárea y mediante inversión de dos millones de bolívares.

Hay un detalle muy interesante: en esta fuente vamos a estar escuchando melodías que identifican a los barquisimetanos y a las barquisimetanas.

Además va a servir como un espacio para el turismo y es por eso que hemos pedido a los medios de comunicación que se encarguen de divulgar todos estos espacios turísticos que estamos creando para el disfrute de nuestros jóvenes y adultos. Será un lugar para la recreación y el sano entretenimiento de la población.

En este aspecto, la Alcaldía le hizo un regalo a las personas de la tercera edad con el paseo de Los Abuelos.
Más adelante vamos a tener el paseo La Música en Bararida, luego tendremos el paseo Liberador que estará ubicado en la 42 y después de otras obras terminaremos con El Cardenalito del Oeste, que fue construido en mi gestión., para darle espacio a la gente de Juan de Villegas.

Anunció para hoy la inauguración de la Unidad del Talento Deportivo en la urbanización Rafael Caldera, que fue hecho atendiendo las medidas internacionales y será bautizado como Hugo Chávez.

El domingo se realizará la actividad Camina y Corre, donde todos podrán participar con sus familias.

Y en la tarde se llevará a cabo la inauguración de la Feria con exposiciones tanto públicas como privadas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -