Bruno Mars cantará en el Super Bowl

-

- Publicidad -

Bruno Mars va a ser el artista a cargo del entretenimiento en la pausa del Super Bowl del año próximo.

El propio astro del pop ayudó a hacer el anuncio oficial en el programa NFL Sunday de la cadena Fox. Mars cantará en el partido de campeonato en el MetsLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, el 2 de febrero, cuando el Super Bowl se realizará por primera vez en un estadio de clima frío sin techo.

- Publicidad -

Mars ha disfrutado de un éxito enorme en los últimos años, progresando de productor y compositor a superastro, con éxitos como «Locked out of Heaven», «Treasure» y «Just the Way You Are».

Actuar durante la pausa del Super Bowl se ha vuelto algo codiciado. Más de 110 millones de personas vieron la actuación de Beyonce el año pasado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -