Derecho a réplica de Angélica Coroba: “Quiero desmentir la versión de la Guardia Nacional”

Luego de la información aportada por el general Octavio Chacón con respecto a la detención de los ciudadanos Carlos Eduardo López Salcedo y Juan Carlos Silva, una hermana de este último, de nombre Angélica Coroba, aseguró que su hermano no tuvo nada que ver con el procedimiento realizado por algunos funcionarios, cuando los detuvieron al encontrarles la cantidad de 20 panelas de marihuana para un peso neto de 18,646 kilogramos.

“Quiero desmentir la versión de la Guardia Nacional Bolivariana porque nosotros vivimos al final de la Ruezga Norte, sector Valle Lindo. Estaban persiguiendo a Carlos Eduardo López Salcedo, quien se metió en casa de la suegra de mi hermano. Era unos efectivos vestidos de civil, quienes llegaron arremetiendo. Juan Carlos sólo preguntó y por eso lo detuvieron”.

Coroba comentó que el procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 7:00 de la noche del miércoles 4 de septiembre. Lo bajaron esposado porque estaba en la segunda planta y lo montaron en un Spark rojo (…) ”.

La dama, quien llegó a la sala de redacción de EL IMPULSO con fotocopias de las cédulas de identidad de los habitantes del sector, como muestra que Silva es hombre trabajador y sin problemas, aseveró que trabaja como comerciante en una agencia de lotería, donde junto a ella son socios.

“Lo imputaron por droga, pero nunca ha consumido ni distribuido. A él le sembraron las 20 panelas de marihuana”.

Preocupada por los momentos que está pasando la familia del detenido, ya que su mamá se enfermó de los nervios, pide libertad y se esclarezca el caso. “Nos están destruyendo a todos; además lo querían mandar para Tocuyito mientras pasan los 45 días antes de la audiencia preliminar”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios