Tenis de mesa disputa fase de grupos

-

- Publicidad -

La selección de tenis de mesa del estado Lara inicia su participación en la máxima cita deportiva del país este viernes en el gimnasio vertical Papelón Borges del IND, con el desarrollo de la competencia por equipos, tanto en masculino, como en femenino.

Los primeros en ver acción serán los chicos, quienes fueron ubicados en el Grupo 1, junto a Carabobo, Anzoátegui y Trujillo. A las 9.00 de la mañana debutan frente a la representación carabobeña.

- Publicidad -

Jesús Rodríguez, Arístides Aguirre, Edgar Romero y Simón Riera serán los encargados de buscar la clasificación a la llave final. En horas de la tarde enfrentan a la tropa anzoateguiense, mientras el sábado van contra los trujillanos para cerrara la primera ronda.
El equipo crepuscular está bajo la dirección de José De Armas. El Grupo 2 de los caballeros lo integran las selecciones de Aragua, Sucre, Bolívar y Distrito Capital.

En tanto, el equipo femenino, integrado por Carmen Rivas, Cristiany Piña, Josmary Lucena y Natali Mujica, con Armando Conde como entrenador, fue ubicado en el Grupo 1, junto a Yaracuy, Zulia y Miranda.

El debut de las chicas crepusculares está programado para las 11.00 de la mañana frente a Yaracuy, mientras en la tarde batallan contra la representación zuliana. El duelo de cierre es contra las mirandinas el sábado. El Grupo 2 lo conforman Distrito Capital, Carabobo, Anzoátegui y Táchira.

- Publicidad -

El formato se desarrollará con dos grupos de cuatro estados cada uno. Clasifican los dos primeros de cada uno y pasan a una llave semifinal de eliminación donde los dos ganadores juegan por el oro, mientras los dos derrotados pasan a la disputa del tercer lugar.

Para Francisco Colmenárez, delegado del equipo larense, el equipo femenino tiene mucho chance de pelear por el primer lugar del podio en la modalidad por equipos, donde el principal rival es la representación del estado Carabobo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -