Softbol femenino parte como favorito

-

- Publicidad -

Después de quedar campeón en el evento clasificatorio, la selección de softbol de Lara parte como favorita para ganar la medalla de oro en los Juegos Nacionales Juveniles que se desarrollan desde este viernes 13 en la ciudad de Caracas.

El equipo larense tendrá doble juego en la jornada inaugural de la disciplina en el estadio Octavo Inning de Fuerte Tiuna.

- Publicidad -

La tropa crepuscular debuta ante su similar de Miranda a las 11.00 de la mañana, en choque donde Yadianny Pernalete tiene la misión de frenar a la ofensiva rival, después de ser designada como la lanzadora que encabeza la rotación.

Inmediatamente después de culminar el primer duelo, las chicas guaras no tendrán descanso y se fajarán ante el equipo de Zulia para cumplir con el calendario de la jornada inicial. A primera hora (9.00 de la mañana) se ven las Aragua contra Anzoátegui en el choque inaugural.

El formato de competencia es un cuadro de todos contra todos, donde el conjunto que sume la mayor cantidad de victorias se quedará con la presea dorada. Luego de dominar a placer la eliminatoria, el conjunto dirigido por Henri Amaro no puede aspirar a menos que la presea dorada.

- Publicidad -

La nómina guara la conforman Claudimar Montilla, Lurianne Vásquez, Bárbara Pérez, Roxana Montero, Winyelmar Cortez, Hermilis Carmona, María Padrón, Arianna Torrealba, Mariangela López, Stefhany Martínez, Paola Pereira, Yolienny Mosquera, Eila Infante, Michelle Ramos, Andrea Túa, Jessica López, Verónica Álvarez, Naisubi Vargas y Suyim García.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -