Cleveland Santeliz dejado en libertad

-

- Publicidad -

El relevista derecho Cleveland Santeliz encabeza la lista de los 31 jugadores dejados en libertad por Cardenales de Lara. Los crepusculares decidieron no contar más con los servicios del lanzador que llegó vía cambio proveniente del Navegantes del Magallanes.

Santeliz finalizó la zafra regular con efectividad de 3.21 en 17 juegos que vio acción. En el round robin fue castigado en cuatro episodios, le dieron siete inatrapables, toleró dos rayitas limpias y sentenció a tres contrincantes.

- Publicidad -

Otro de los peloteros dejados en libertad y que estuvieron en algún momento con los pájaros rojos en la campaña 2012-2013 es el pitcher Harvey García, junto a Mario Yépez (jardinero) y los infielders Edilio Colina y Alberto Odremán.

La lista la completan Nolan Díaz, Alesone Escalante, Erick Gómez, Joynerd González, Luis Guzmán, Manuel López, Anderson Martínez, Alexis Pacheco, Rafael Carrera, Julio Sánchez, Leopoldo Sánchez, Edlando Seco, Maykell Infante, Aly Crespo, Ponciano Flores, Ricardo González, Luis Hurtado, Diego Ledezma, Iván Ramírez
Ramón Coronel, Richard Delgado, Vidal Palacios, Carlos Ramírez, Roberto Velásquez Maurizio Buda y José Rivero.

Los crepusculares comenzarán los entrenamientos oficiales del equipo el próximo 23 de septiembre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

- Publicidad -

Olmedo y Cabrera libre

Las otras siete divisas anunciaron de manera oficial el listado de peloteros dejados en libertad por sus respectivas organizaciones donde resalta Rainer Olmedo y Alex Cabrera al ser cesanteados por los Tiburones de La Guaira. El careta Edwin Bellorín tampoco será de la partida por los escualos. Así mismo, los Tigres de Aragua decidieron no contar con Horacio Estrada, Frank Mata, José Guánchez y Yorman Mayora.

Los Leones del Caracas le dieron su carta de libertad al veterano Órber Moreno, aunque la gerencia lo invitará a los entrenamientos.

Edwin Moreno y José Ortegano no continuarán por ahora con los melenudos.

Caribes de Anzoátegui no tendrá en su roster a Luis Ugueto y Gerardo Ávila.

Bravos de Margarita decidió dejar como agente libre al guardabosque Jackson Melián y al serpentinero Jesús Silva.

Por último las Águilas del Zulia en su lista resaltan Eduardo Pérez, Rodney Medina, Douglas Landaeta y Antonio Álvarez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -