Premios Inter reconocen el talento nacional

-

- Publicidad -

Inter celebró por todo lo grande la tercera edición de los Premios Inter 2013, en la Quinta Esmeralda de Caracas, por donde desfilaron – en la alfombra azul – importantes personalidades de la televisión venezolana.

El evento comenzó con las palabras del presidente de Inter, Eduardo Stigol, quien agradeció el apoyo durante estos tres años. Una iniciativa que busca homenajear al talento nacional. Comentó que en la edición pasada se le acercaron algunos directivos de canales nacionales, quienes le ofrecieron críticas constructivas para mejorar el show, las cuales fueron tomadas en cuenta para este año.

- Publicidad -

Por eso aumentaron las categorías, fueron otros jurados y la ceremonia fue más entretenida, la cual estuvo animada por la hermosa Daniela Kosán, en compañía de una larga lista de personalidades que participaron en las nominaciones, con gracia y diversión, asumiendo roles fuera de los cotidianos.

Para hilar el espectáculo, estuvo Rafael “El Pollo” Brito y Ana María Simon, quienes hicieron el encuentro más ameno con sus ocurrencias; todo bajo la producción del animador, locutor y músico Ramón Castro, quien estuvo detrás del evento.

“Estoy más nerviosa que en el Miss Venezuela, al ver a todos los talentos de los canales de la televisión venezolana”, expresó Kosán. Luego se llevaron la atención “El Pollo” y Simon, ubicados a un costado del recinto, quienes ofrecieron unas palabras de bienvenida, para luego darle paso al escenario al cantante, actor y bailarín Víctor Drija.

- Publicidad -

Reconocimientos

El primer rubro de la noche fue para el Narrador de Noticias del Año, Roman Lozinski, quien hace poco renunció a Globovisión: “Es complicado ser el primero, y justo en este momento de mi carrera; por eso, este premio es muy especial, porque es el comienzo de nuevas cosas, que son el resultado de mi esfuerzo”, expresó el periodista.

El resto de los ganadores fueron:

  • Narrador de Noticias Regional: Giovanni Espósito por Aventura TV.
  • Narradora de Noticias del Año: Claudia Hernández, Televen, “por la libertad de expresión”.
  • Narrador de Noticias Regional: Odesa Castellanos, de Promar TV.
  • El Noticiero del Año fue para Venevisión. 
  • Noticiero Regional: Noticias al Día de Aventura TV. 
  • Dejando atrás el mundo informativo, se entregó:
  • Actor de Reparto: Juan Carlos García. 
  • Actriz de Reparto: Roxana Díaz, quien no pudo asistir al encuentro. 
  • Actor Principal: Luciano D´Alessandro. 
  • Actriz Principal: Norkys Batista, quien ofreció su estatuilla a su mánager, quien fue asesinado de tres disparos.
  • Telenovela del Año: Válgame Dios. 
  • Programa de Concurso del Año: Quién Quiere ser Millonario. 
  • Reportero de Farándula Nacional: Federica Guzmán. 
  • Talk Show del Año: Chataing, de Televen. Lo recibió uno de sus humoristas, José Rafael Guzmán, porque él estaba detrás del escenarios alistándose para anunciar otro rubro. 
  • Magazine Matutino: Portada´s.

Luego llegaron los chicos de Treo para poner su toque musical a la noche, junto a su cuerpo de baile. Más tarde llegó al escenario el joven Jesús Núñez, reconocido en la calle por su frase “te lo tengo”, quien tenía el reglón otorgado por el público, que fue para Venevisión Plus.

El Magazine Matutino Regional ganó De Hecho un Poco de TVO. Como Programa de Variedades Nacional se impuso La Bomba, y regional Escápate, de Telecolor. El Programa de Humor fue Misión Emilio. Animador del Año Leonardo Villalobos, quien le ofreció su estatuilla al ausente mago de los escenarios, Joaquín Riviera.

Animador regional, Carlos Brandt de TV Familia. Cuando Chataing tomó el micrófono para anunciar los próximos nominados, no desperdició el momento para recordar a RCTV, canal que añoramos y que hace falta en los premios. Mejor Animadora Nacional, Viviana Gibelli, quien le dio gracias a Venevisión por haberle permitido hacer en sus 25 años de carrera innumerables proyectos en el canal. Animadora Regional, Carmen Elena Nieves, de Promar TV.

Programa Deportivo Nacional, Se Habla Deporte de Meridiano TV, y regional Desde las Gradas, Telellano.

Comentarista Deportivo Nacional, María Alexandra Bastidas y Narrador Deportivo Nacional Eliseo De Pablo.Luego apareció en el escenario el zar de la belleza, Osmel Sousa, quien otorgó un premio a Joaquín Riviera, el cual fue recibido por sus pupilos, conocidos como “Los 4 fantásticos”, ellos son: Peggy Navarro, Erick “El Pollo” Simonato, Ricardo Di Salvatore y Vicente Alvarado. “Viejo, esto es para ti, siempre estarás con nosotros”, dijo Peggy.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -