VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

-

- Publicidad -

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.

Un hombre de 36 años fue detenido en el lugar, apuntó la policía, que dijo que el incidente no está siendo tratado como un acto terrorista.

- Publicidad -

Dos policías fueron hospitalizados por heridas de arma blanca.

El comisario jefe, Stuart Bell, dijo que el suceso era “verdaderamente horrible”.

“No puedo ni imaginar cómo se deben estar sintiendo los afectados», afirmó a las puertas de las viviendas donde sucedió el ataque.

La Policía Metropolitana dijo que recibió un aviso a primera hora del martes que reportó que un vehículo que se había estrellado contra una vivienda en una calle residencial y que varias personas habían sido apuñaladas en las inmediaciones de la estación de metro de Hainault.

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

Un video difundido por la prensa británica mostraba a un hombre con una chaqueta amarilla con capucha que sostenía una espada o un cuchillo largo caminando cerca de las casas de la zona.

Los testigos contaron que escucharon a los agentes gritándole al sospechoso que bajara el arma mientras lo perseguían.

El primer ministro, Rishi Sunak, calificó el incidente de “impactante” y agregó que “Este tipo de violencia no tiene espacio en nuestras calles”.

La policía no creía que existiese una amenaza para el conjunto de la comunidad, apuntó Ade Adelekan, subcomisario de la policía.

“No estamos buscando a más sospechosos», dijo. “El incidente no parece estar relacionado con el terrorismo”.

Transportes de Londres dijo que la estación de metro de Hainault estaba cerrada debido a una investigación policial en la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea destina 50 millones de euros a Venezuela en ayuda humanitaria #15May

La Unión Europea destinará 50 millones de euros en ayuda humanitaria a Venezuela para abordar la crisis humanitaria que vive el país y sus repercusiones regionales.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -