34 mujeres ultimadas este año en Lara

-

- Publicidad -

Durante el mes de septiembre suman dos asesinatos. En lo que va de año 34 mujeres han sido asesinadas en Lara.

La última de las víctimas fue la comerciante de origen asiático Liu Xiu Ju, de 48 años de edad. Ju estaba en las afueras de su negocio ubicado en la carrera 13-C con calle 57, al suroeste  de Barquisimeto la noche del viernes.

- Publicidad -

Un hombre que intentaba robar en el lugar le disparó en el pómulo izquierdo cuando la mujer trató de evitar el atraco.

La mujer murió de manera inmediata y el homicida huyó del lugar.

Ayer un grupo de familiares de Ju acudió a las afueras de la morgue para retirar el cuerpo. Se negaron a dar declaraciones argumentando con un español atropellado que no hablaban de manera fluida el idioma.

- Publicidad -

Estuvieron en silencio siempre, sentados en una de las aceras en las adyacencias de la medicatura forense del Antonio María Pineda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -