Macario González: Alfredo Ramos no tiene contendor en Iribarren

-

- Publicidad -

En compañía de miembros clave de la Mesa de la Unidad Democrática, el líder de esta organización política en el estado Lara, Macario González, ofreció ayer una rueda de prensa en la cual se pronunció, en nombre de la MUD, sobre la inauguración de Transbarca que tuvo lugar el pasado sábado:

“Reconocemos como útiles el incremento de unidades de transporte para el municipio Iribarren, y el acuerdo al cual se arribó con el sistema tradicional de transporte, evitando así un conflicto que se veía venir sobre la ciudad. Sin embargo, la premura con la cual fue puesto en marcha Transbarca, ha causado una gran congestión de tráfico vehicular. Además, habíamos advertido, que podría convertirse en un caldo de cultivo para accidentes viales, los cuales, lamentablemente, ya comenzaron a registrarse con consecuencias fatales, tal y como ha ocurrido con las dos ciudadanas que perdieron la vida el sábado por la noche, y aunque no le imputamos este hecho directamente al sistema Transbarca, no obstante sí consideramos que preliminarmente tiene que ver con la falta de información. Instancias competentes como el Consejo Legislativo y el Concejo Municipal deberían solicitar datos concretos sobre este tipo de hechos para examinarlos para emitir las recomendaciones necesarias. Esperamos que, de oficio, produzcan un informe, pero de no hacerlo, los órganos competentes, incluida la Defensoría del Pueblo, podrían abrir una averiguación al respecto”.

- Publicidad -

Con respecto a la precampaña que adelantan los candidatos a alcaldes y concejales de la MUD en los 9 municipios, González añadió: “Marcha de acuerdo a lo previsto. Nuestra gente es recibida con mucha esperanza de cambio en todos los hogares del estado, y podemos anunciar una clara victoria de la alternativa democrática el próximo 8 de diciembre.

En los próximos días nuestro comando de campaña juramentará padrón electoral, equipo de logística y de movilizadores. Somos optimistas por los resultados que arroja hasta ahora la precampaña”. Y en relación a las opciones opositora y oficialista en Iribarren, destacó: “Alfredo Ramos luce sin contendor en Iribarren, y creo que el general Bohórquez todavía está recibiendo equipos para conocer el municipio, es decir, mapa, brújula y GPS, porque cuando lo dejan solo, no sabe ubicarse, ni quién es su gente, y hemos registrado un gran desgano entre los psuvistas sobre esta candidatura. Su derrota es inminente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -