Colector cayó de la buseta que luego lo atropelló

-

- Publicidad -

Seis meses aproximadamente llevaba trabajando, de manera esporádica, Yan Carlos Osal, como colector de una buseta del Centro de Asociación Cooperativa Unión Larense que traslada personas desde el norte hasta el centro de Barquisimeto.

Este martes, aproximadamente a las 10:00 am., el joven se cayó del colectivo, el conductor, Teófilo Perdomo, no se percató, sino que se dio cuenta cuando los pasajeros le gritaron para avisarle. “Yo no sé si le pasé por encima porque no me había fijado” dijo el hombre, quien confesó estar muy nervioso, pues a pesar de tener 30 años laborando en el transporte público, por primera vez le pasa una situación similar.

- Publicidad -

Al parecer, Osal, se resbaló porque le dio un mareo y por eso cayó, pero hasta ahora la versión no ha sido la oficial. Algunos familiares que se encontraban en las adyacencias de la morgue del Hcamp, indicaron que el joven no estaba casado ni tenía hijos, que era muy trabajador, tanto así que anteriormente vendía café en la avenida Venezuela con calle 37, por eso lo conocían como El Cafetero.

Algunos compañeros de trabajo del conductor se acercaron hasta el lugar para conocer lo sucedido y brindarle el apoyo. También se lamentaron del fallecimiento del conductor. “Eso fue un accidente, no hubo intencionalidad porque Teófilo (Perdomo) es un hombre tranquilo que no tiene problemas con nadie”, señaló William Medina, quien maneja un ruta 17.

No apagó la velita 26

Lamentablemente, Yan Carlos Osal, no vivió hasta hoy, cuando estaría cumpliendo 26 años. Un hombre emprendedor, luchador y que quería salir adelante. Quienes lo conocían aseguraron se trataba de una persona responsable que residía en el sector Los Colerientos de San Jacinto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -