Deportivo Lara anfitrión en Guanare

-

- Publicidad -

Debido a los hechos violentos que se suscitaron a inicios de mes entre los seguidores de Deportivo Lara y Deportivo Táchira, la Federación Venezolana de Fútbol inhabilitó el estadio Metropolitano de Cabudare, lo que obliga al cuadro rojinegro a jugar su partido ante el Petare en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a puerta cerrada el próximo sábado. 

Así informó el gerente deportivo del club, Elio Quintal, quien destacó que en esta oportunidad estarán en la sede de Llaneros a la espera que se solvente la situación y puedan volver a su casa en el menor tiempo posible.

- Publicidad -

Este cotejo ante los mirandinos se realizará el sábado a las 4.00 pm correspondiente a la sexta fecha del balompié nacional de primera división, en el que los crepusculares están en la novena casilla con dos de seis puntos, debido a dos victorias y tres derrotas 
Los larenses han tenido una particularidad en lo que va de temporada, al ser imponentes cuando juegan de locales y sucumbir ante rivales de menor calidad como visitantes. Ese encuentro es de pronóstico reservado.

Este miércoles el Deportivo Lara hizo sus entrenamientos en el estadio Aquilino Juares de Cabudare, en el que enfocaron sus esfuerzos en el funcionamiento técnico-físico y realizaron su tradicional manejo del balón.

Los jugadores del club están enfocados en el venidero partido, ya que vienen de una derrota ante Yaracuyanos FC en el Florentino Oropeza y la eliminación de la Copa Venezuela por intermedio de Portuguesa FC, uno de ellos es Luis Colmenárez, quien aseguró que deben imponer su buen juego.

- Publicidad -

“Lo que tenemos que hacer para contrarrestar la ofensiva de ellos es tener la pelota, al tenerla se van a ver minimizados, y cuando tengamos la oportunidad de definir debemos ser contundentes en el partido, eso nos daría la victoria”, destacó Colmenárez a los medios de comunicación del club.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -