Gobernador Henri Falcón: Ofrezco el progresismo inteligente

-

- Publicidad -

Estamos haciendo el presupuesto participativo con las iglesias evangélicas y católicas, con las comunidades, porque de lo que se trata es de que podamos conciliar nuestra capacidad presupuestaria con las necesidades sentidas de la población, expresó el gobernador Henri Falcón cuando estuvo ayer, poco antes del mediodía, en la cuesta San Juan, de Barquisimeto, iniciando la casa de la cultura enmarcada en el Plan Deporte, Cultura y Empleo por la Paz.

En la ocasión dijo que su trabajo es progresismo, plan que tiene que ver con la participación a través del empoderamiento de la gente y con principios como la igualdad, el reconocimiento a los derechos de todos los ciudadanos.

- Publicidad -

-¿Qué dice sobre lo expresado por Maduro de estar propiciando un saqueo junto con el candidato a la alcaldía Alfredo Ramos?

-Nuestra mejor defensa será la verdad y el trabajo. Ahora lo que no se puede negar es que en la calle no hay comida. Hay problemas para conseguir leche, harina, aceite y otros productos.

Además en lo que respecta a la construcción de viviendas o remodelación de las mismas, no se consigue cemento.

- Publicidad -

La escasez de alimentos y de otros rubros afecta a la mayor parte de la población, expuso. Un Gobierno responsable es el que debería convocar a todas las fuerzas vivas del país para hacer un análisis, que permita buscar soluciones concretas.

En este sentido manifestó que no se pueden estar haciendo señañamientos absurdos como de responsabilizar al gobierno regional de acaparamiento, porque si esta situación fue localizada en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), desconoce el gobierno nacional que depende de la Alcaldía socialista de Iribarren.

Y preguntó: ¿qué tiene que ver el gobernador con eso? Nosotros estamos trabajando de la mano con el pueblo, ofreciendo, desde las seis de la mañana, soluciones concretas y enseñándole a otros niveles de Gobierno cómo se debe concebir la eficacia, la eficiencia y la efectividad para resolver los problemas de la gente.

Nosotros no vamos a caer en el toma y dame, dijo. La dura crisis que vive el país no se va a resolver persiguiendo y señalando cosas de manera irresponsable, sino convocando a todos los sectores, sin excepción, para abordar los problemas.

Ante un socialismo decadente nosotros ofrecemos un progresismo inteligente, proclamó.

Señaló que el hackeo de las páginas web del Ejecutivo es parte de la persecución política.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -