Candidato Luis Bohórquez Soto: “Las viviendas serán prioridad en mi gestión”

-

- Publicidad -

Luis Alfonso Bohórquez Soto, candidato a la Alcaldía de Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), visitó la comunidad La Batalla de la parroquia Juan de Villegas, para establecer un contacto directo con los habitantes del oeste de la ciudad.

Expuso que, justamente Juan de Villegas, es uno de los territorios del municipio que mayores necesidades presenta. De ser electo alcalde, promete atender el tema de la vivienda como una de las prioridades.

- Publicidad -

Cree que a través del Plan de la Patria, dejado por el presidente fallecido de Venezuela, Hugo Chávez, “será posible penetrar los lugares más desposeídos de la municipalidad”.

-El plan de Gobierno está hecho,  sólo seguiremos llevándolo a todos los barquisimetanos. Atenderé a aquellos que no posean vivienda, a quienes deseen reparar la suya y, por último, retomar la sustitución de rancho por vivienda, declaró.

Seguidamente, mencionó las mejoras que proporcionará a otros lugares emblemáticos, entre los cuales destacó el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, visiblemente afectado por el abandono de sus instalaciones.

- Publicidad -

Asimismo, citó el caso del transporte público como otra de sus prioridades. En días pasados, realizó una asamblea con los transportistas afiliados a Sintrapel, donde expuso el planteamiento hecho desde el Gobierno nacional.

La sustitución de unas seis mil unidades, aproximadamente, es el ofrecimiento que hace el Ministerio (pp) de Transporte Terrestre y es canalizado por Bohórquez Soto.

“Aquí no habrá un transportista con un carro en mal estado; vamos a dotarlos de unidades modernas, seguras y cómodas, para agradar a los profesionales del volante y a los usuarios. Apostamos por la organización del servicio de transporte público”, expresó.

Habló del “impacto positivo” del nuevo Sistema de Transporte Masivo para Barquisimeto (Transbarca), en especial, para los habitantes del oeste de la ciudad, quienes pueden conectarse directamente con el este y municipio Palavecino “en menor tiempo y cero costo”.

-Las comunidades están contentas con el Transbarca y se siente en las paradas y trolebuses repletos de ciudadanos que buscan una confortable movilización.

 

Organización del 1×10

Por su parte, Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, quien igualmente visitó La Batalla durante la mañana de este sábado, informó que desde el PSUV trabajan en la organización de las patrullas de 1×10 que se movilizarán el próximo 8 de diciembre, cuando se lleve a cabo las elecciones municipales.

Reconoció a la parroquia Juan de Villegas como “un motor importante para la revolución; seguimos luchando por las mejoras del pueblo, de la gente sencilla y son ellos quienes asegurarán el triunfo del 8 de diciembre”, expuso el diputado.

Aseguró que en las elecciones de diciembre, el PSUV saldrá victorioso en todos los municipios de la región. “Basta que todos los patrulleros hagan su trabajo con la responsabilidad y compromiso de siempre y la conciencia ciudadana se manifieste”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -