José Rafael Rincón: Rehabilitarán planta física del Edificio Nacional

-

- Publicidad -

José Rafael Rincón es el nuevo director administrativo regional de la Magistratura Ejecutiva del estado Lara. Fue designado en el cargo por el actual director ejecutivo nacional de la Magistratura, Argenis Chávez Frías, el 8 de agosto según la resolución 0065.

La Magistratura Ejecutiva es un órgano auxiliar del Tribunal Supremo de Justicia y fue creada en el año 1999 y según lo establece  la actual Constitución Nacional su función es apoyar el proceso de administración de justicia a través del equipamiento y refacción de las estructuras físicas del sistema judicial.

- Publicidad -

“Tengo pocos días en el cargo, pero la idea es apoyar el sistema de justicia en el estado Lara y desde ya estamos planeando mejorar el sistema de aire acondicionado del Edificio Nacional, los servicios sanitarios y el fluido eléctrico. Venimos a trabajar duro”.

El nuevo director agregó que otro objetivo es lograr la motivación de los empleados del Circuito Judicial en el estado Lara. “Vamos a convertirnos en un aliado del sistema para consolidar aún más la administración de justicia.

Antes de asumir este nuevo cargo, Rincón fungió como registrador civil en la parroquia Águedo Felipe Alvarado. También se desempeñó como director de servicios del (CLEL). Es licenciado en Contaduría Pública y Administración Comercial, egresado de la UCLA  y abogado graduado en la Universidad Fermín Toro.

- Publicidad -

En medio de una rueda de prensa el pasado sábado en el Centro Cultural Guachirongo, Rincón invitó a los 1.200 trabajadores del Poder Judicial de los nueve  municipios y a la ciudadanía en general a participar en la celebración del 13 aniversario de la magistratura, por cuanto la recreación es un derecho constitucional que beneficia la calidad de vida individual y colectiva”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -