Protesta en la vía Barquisimeto-Duaca

-

- Publicidad -

Avance: Se pudo conocer que los chóferes de los camiones cisternas que protestan por el robo de una unidad comenzaron a abrir paso en un canal de la vía Barquisiemeto-Duaca por lo que el tráfico empieza a fluir

***********************************

- Publicidad -

La protesta sorprendió a los habitantes del norte de Barquisimeto este martes desde muy temprano. En la vía El Cují el panorama del congestionado tráfico lo antecede la larga fila de camiones cisternas apostados en la vía, sus choferes exigen seguridad.

A través de la red social twitter ciudadanos reportan desde las largas colas formadas por la tranca  y señalan que se mantiene el paso cerrado en el Cují hacia Barquisimeto, en Las Veritas y Carorita.

Decenas de personas cansadas por las protestas se quejan de esta medida, aunque coincidan en que se necesita mayor seguridad en la zona. Muchos optaron por usar sus piernas para llegar a sus destinos, otros se regresan a sus hogares.

- Publicidad -

Los tuiteros @DanielBlancoE, @thor1286 y @argenis gallardo enviaron sus reportes a #YoLoCubro y aquí les dejamos algunas de sus imágenes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -