Henri Falcón presenta un nuevo modelo de gestión

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, presentó este miércoles un nuevo modelo de gestión progresista para la entidad, en busca de crear proyectos que estén en el marco de cubrir las expectativas de los ciudadanos.

“Un modelo de gestión, una forma diferente de abordar la política… nuevo modelo de gestión, con una metodología de debate permanente que implemente el desarrollo humano y el equilibrio del ambiente” expresó el gobernador.

- Publicidad -

Indicó que la realización de este nuevo modelo de gestión, surge debido a la necesidad de la sociedad, ya que actualmente se maneja, según el mandatario regional, un modelo socialista, excluyente y decadente que no cumple con las necesidades del pueblo.

El Gobernador expresó que progresismo, es un proyecto de transformación estructural a sectores y mayorías que estén dispuestos a contribuir con el mismo y promover el desarrollo local.

El modelo de Gestión contará con áreas estratégicas como deporte, cultura, salud, comunitarias, comunicacional, valores , principios  y ambiental, además, cada área va a tener activadores progresistas, que harán trabajos asignados para cada una de ellas.

- Publicidad -

Con este proyecto se realizará un proceso de captación, para incluir a los habitantes de las comunidades e invitarlos a ser dirigentes y que a su vez  sean activadores comunitarios, donde muestren las necesidades de su zona y trabajen en base a cubrir las carencias que presenta. Cada activador comunitario contará con un sueldo, según el gobernador.

Se crearán unidades de gestión progresistas en todas las zonas del estado, estas son instancias de gestión social en búsqueda de cubrir las necesidades de la ciudadanía,  las cuales no serán excluyentes de los consejos comunales, ya que  la idea es integrar a la sociedad de cualquier partido político.

Falcón indicó: “si tiene un afiche de alguien, el problema no es el afiche, el problema nuestro es atender las necesidades de la gente… buscar los problemas y que los problemas no vengan a nosotros… vivir creando para poder avanzar”.

De igual manera, informó que se harán asambleas de ciudadanos en donde las comunidades  pueden crear su proyecto, el cual será posteriormente aceptado para que después pueda ser aplicado.

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -