Diputado Centeno: El oficialismo teme discutir el desastre económico

-

- Publicidad -

La negativa de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional para discutir todo lo relacionado con los acuerdos a que ha venido llegando el gobierno nacional con el de China, así como interpelar a los ministros de la economía para analizar aspectos relacionados con todas las decisiones tomadas sobre la dinámica económica, demuestra un gran temor ante el desastre que ha cometido este gobierno, según la opinión del economista y parlamentario doctor Salomón Centeno, entrevistado por EL IMPULSO.

Ese miedo a que el pueblo tenga pleno conocimiento de la gran cantidad de errores cometidos tiene su explicación en que estamos cercanos a un proceso electoral a nivel de los municipios.

- Publicidad -

Sabe el oficialismo que si se desmenuza la política económica se podrá saber la forma como se ha derrochado o utilizado mal la gran cantidad de dinero que ha ingresado a Venezuela.

Claramente, no quieren los diputados del oficialismo que se conozca el enorme fracaso económico que ha tenido este Gobierno y por cuyo motivo estamos padeciendo una situación crítica de inflación que devora la moneda, alto costo de la vida, desabastecimiento de una gran cantidad de productos de la dieta diaria, además de la desaparición de parte del aparato productivo.

La Asamblea Nacional aprobó el viaje del presidente de la República, Nicolás Maduro, que costó una enorme cantidad de dólares precisamente cuando esta moneda escasea en el país.

- Publicidad -

Estas son las realidades que realmente se presentan en un país que a diario tiene a un pueblo sufriendo penurias y mantiene en suspenso las actividades económicas porque no hay suficientes dólares para adquirir los más elementales rubros que se necesitan, manifestó. Pero esta realidad no es distinta a lo que sucede en infraestructura, educación y en todos los aspectos diarios, donde la frustración es cada vez mayor.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -