PNB detuvo a dos hombres con vehículo robado

-

- Publicidad -

Tras enfrentarse con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del estado Lara, fueron detenidos ayer a las 9:00 de la mañana Luis Alberto Fréitez Torres (24) y Ángel Emiro Rojas Áñez (26).

Según informó Hernán Torrealba, supervisor general de servicios de la PNB en Lara, poco antes de la mencionada hora efectivos de este cuerpo de seguridad que estaban de patrullaje, avistaron un vehículo Neón blanco, cuyos dos tripulantes mostraron una actitud sospechosa.

- Publicidad -

Al aproximarse la comisión policial, los dos hombres, quizás pensando que iban a ser atacados por los funcionarios, empezaron a disparar y, a gran velocidad, intentaron emprender la huida, razón por la cual los efectivos de la PNB no tuvieron otra opción más que responder a la agresión con sus armas de reglamento. Sólo una cuadra después, el vehículo en el que se trasladaban los fugitivos se estrelló contra la pared de una vivienda en la avenida Fuerzas Armadas con calle 59, donde fueron sometidos y detenidos.

En el lugar se les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Millenium, calibre 3.80, con 5 cartuchos sin percutir, la cual fue entregada al laboratorio de balística de la PNB para verificar si está solicitada por algún otro delito.

Tras la detención no fue posible determinar si el vehículo estaba ligado a algún otro hecho punible, a la vez que los dos privados de libertad se negaron a decir a quién pertenecía el carro.

- Publicidad -

Sin embargo, se pudo determinar que el vehículo, con número de placa KAK-50F, está registrado a nombre de Nieves Antonieta Moreno de Chacón. De los detenidos, Fréitez reside en el sector San Jacinto, y Rojas, quien presentó un antecedente por drogas del año 2010, en la carrera 17 con calle 56. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -