Grace Lucena: Será prioritario consolidar el voto castigo el 8-D

-

- Publicidad -

Consolidar el voto castigo, el próximo 8 de diciembre, debe ser el objetivo prioritario para los demócratas, declaró la diputada Grace Lucena, integrante del comité nacional y regional de Avanzada Progresista, en rueda de prensa, donde estuvo acompañada por Ernesto Sepúlveda, Milagro Gómez de Blavia, Freddy Pérez y otros dirigentes de la mencionada organización.

La profunda crisis que padecen los venezolanos se siente cada vez que las personas acuden al mercado en procura de los principales rubros de la dieta diaria, o cuando se va a la farmacia en busca de algún medicamento, o cuando se requiere comprar un producto para el aseo personal.

- Publicidad -

Esta situación tiende a agudizarse aún más, cuando estamos iniciando el últrimo trimestre del año, y vemos un conjunto de decisiones gubernamentales a nivel nacional que golpean salvajemente el bolsillo de la inmensa mayoría de la población.

Nada alentadoras son las noticias que proporciona el gobierno cuando anuncia nuevos endeudamientos en el exterior que comprometen el futuro de nuestros hijos y de los que serán hijos de nuestros hijos, porque esa deuda es muy alta y se va a pagar con nuestro principal recurso: el petróleo y los yacimientos en territorio venezolano, lo que compromete seriamente nuestra soberanía.

Difícil es la vida económica de un país que importa casi todo lo que se consume a diario y ha tenido tres devaluaciones a la moneda nacional.

- Publicidad -

Lo que llama la atención es el cinismo del gobierno que responsabiliza a industriales y empresarios de estar llevando a cabo una “guerra económica” cuando ha sido el propio Ejecutivo el que ha desatado una cruenta persecución, expropiación y asfixia a nuestros productores, habiendo acabado prácticamente con el aparato productivo.

Mientras el Gobierno financia las economías de otros países, la nuestra va en picada, añadió Lucena. Es por ello que en las elecciones del próximo 8 de diciembre es preciso reflexionar y buscar el cambio, porque al darle a las comunidades gobiernos sensibles, será mayor la fuerza del pueblo para buscar un nuevo rumbo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -