Tirotean a chofer de la Alcaldía de Jiménez en intento de robo

Pasadas las 7 y 30 de la noche de este martes, a la sala de emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda ingresó Teodoro José Perdomo Rodríguez, de 30 años de edad, víctima de un intento de robo en el Barrio Bolívar de Quíbor.

En principio fue identificado como obrero de la Alcaldía del municipio Jiménez, sin embargo, se precisó que se trataba del chofer del alcalde Luis Plaza.

Un familiar del herido indicó a las autoridades que dos sujetos, no identificados, los abordaron cuando se desplazaban por la vía pública con intenciones de robarles el vehículo.

Perdomo presentó un impacto de proyectil en el lado derecho del abdomen.

Posteriormente, a la unidad de emergencia ingresó el cuerpo de un joven, de entre 20 y 30 años de edad, que presentó herida de escopeta en la cabeza.

Al cierre de esta edición, el hombre no había sido identificado ya que llegó sin documentación. Sólo se supo que llegó con vida al hospital Baudilio Lara, pero ante la gravedad de su herida fue trasladado a Barquisimeto. Llegó al hospital central sin signos vitales.

Junto al desconocido, los médicos atendieron a Maikel Liscano (19), cuyo diagnóstico era reservado al momento de la redacción de esta información.

Jhoanderson José López Hernández (18), fue otro de los heridos llegados de la capital del municipio Jiménez.

Al mototaxista, unos desconocidos le arrebataron su instrumento de trabajo cuando se encontraba en el sector La Manga. Lo hirieron en el tórax posterior izquierdo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios