Este martes, ante la AN: Maduro solicitará Ley Habilitante

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que el próximo martes 8 de octubre se dirigirá a la Asamblea Nacional para solicitar formalmente la Ley Habilitante. De ser aprobada, el mandatario obtendría poderes especiales, los cuales solicita para buscar solventar los problemas de corrupción que presenta el país en la actualidad.

Entre los pronunciamientos del presidente Maduro indicó: «La patria no se merece esta guerra económica… Prepárense. Que nadie se sorprenda de lo que viene».

- Publicidad -

Durante el pronunciamiento, el primer mandatario aseguró que el Gobierno nacional responderá por los aguinaldos de los trabajadores, lo cual señalaría para combatir los rumores que se han generado en varios estados.

«Que el pueblo sepa que tenemos los recursos garantizados para los aguinaldos, la salud, la alimentación», indicó.

Asimismo, Maduro anunció la llegada, en los próximos días, de una delegación proveniente de la India para afianzar lazos de cooperación.

- Publicidad -

«Vamos a derrotar de raíz todo el mal de la perversidad del sabotaje contra la vida económica del país. Vamos a seguir trabajando juntos», afirmó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -