Tres delincuentes murieron al Intentan atracar a Samán

Tres presuntos delincuentes murieron durante un confuso suceso que involucró al presidente del Indepabis, Eduardo Samán, quien fue abordado por un grupo fuertemente armado cuando salía de su despacho en la avenida Libertador de Caracas, en horas de la madrugada de este jueves.

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, subrayó que hasta el momento no se puede establecer una versión oficial que explique los hechos. No obstante, fuentes extraoficiales señalan que dos de los asaltantes fueron abatidos por guardaespaldas de Samán, mientras el tercero murió por la detonación de una granada que ellos mismos portaban.

“En este momento sería demasiado osado hablar de una versión o móvil de lo ocurrido. Nuestros investigadores se encuentran realizando experticias técnico científicas”, manifestó en declaraciones a la prensa.

En cuanto a Saman, resultó ileso del suceso por lo que fue trasladado de inmediato a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), a fin de rendir declaraciones. Cabe recordar, el 21 de junio de 2012 fue asesinado el hermano del exministro de Comercio, Rajid Samán, al ser interceptado por sujetos que pretendían robarle el vehículo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios