Muere al estrellar su moto contra vehículo

Joan Enrique Alvarado, de 25 años de edad, murió de forma instantánea al estrellar su moto contra un vehículo, tipo ranchera, color verde, en el kilómetro 13, en el Cardenalito del Oeste.

El hecho se produjo en horas de la noche del día de ayer, específicamente a las 8:30 p.m. Alvarado, vivía en Tierra Prometida 2.

A su vez, a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda ingresó el cuerpo sin vida de Adilio Jesús Quintero Gómez, de 31 años de edad, quien fuera asesinado en una tasca ubicada en Carora, capital del municipio Torres, ayer en horas de la tarde.

Al occiso, según versiones de testigo, fue emboscado y allí le propinaron múltiples balazos en varias zonas de su cuerpo. Por la brutalidad del suceso, efectivos del Cicpc presumen el ajuste de cuenta.

En otro hecho de sangre, se supo que a la Emergencia del HAMP ingresaron 7 sujetos que resultaron heridos en un enfrentamiento que se produjo ayer, en horas de la noche, en el sector Las Sábilas. Todos ingresaron con signos vitales al centro asistencial.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios