Primero Justicia: Nicolás Maduro y sus ministros son los responsables de la inflación

-

- Publicidad -

Este domingo el partido político Primero Justicia, presentó los resultados de encuestas realizadas a la opinión pública sobre la situación económica del país.

“Maduro está siguiendo las órdenes de sus jefes en Cuba y pretende aplicar el viejo libreto de echarle la culpa a otros de todo lo que ocurre en el país, pero resulta que el pueblo es sabio y tiene muy claro quién es el responsable de la inflación y la escasez que está golpeando tan duro el estómago de los venezolanos», expresó el coordinador nacional de la tolda amarilla, Julio Borges.

- Publicidad -

Quien a su vez, explicó que en dicho estudio de opinión, se les hace una serie de preguntas a los venezolanos, entre ellas, ¿Cuáles son las causas de la inflación?

“Las respuestas demuestran la sabiduría del pueblo y la total incompetencia del Gobierno que no quiere aceptar la realidad, la primera mención con 43% fue la falta de producción nacional, la segunda más mencionada con 39% fue la devaluación, y la tercera con 32% fue la escasez de dólares, ¿será posible que Maduro no entienda esta dramática realidad? Por ningún lado aparece la famosa guerra económica que él tanto cacarea”.

Señaló que al consultarle a los venezolanos sobre quién es el responsable de la inflación, “un abrumador 78% dijo muy claro que es el Gobierno y los Ministros, no queda la menor duda en los venezolanos que Maduro y sus enchufados son los culpables de la inflación”, manifestó.

- Publicidad -

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), la respuesta más impactante que dieron los ciudadanos en cuanto a la crisis económica que atraviesa el país, tiene que ver con las medidas que está aplicando el Gobierno.

“Al preguntarles si estas medidas mejoran o empeoran la situación económica personal y de sus familias un contundente 65% afirmó que las empeoran y apenas 16% mencionó que las mejoran, la realidad es muy clara, Maduro y sus enchufados son unos incapaces que jamás lograrán resolver la trágica situación de inflación y escasez”.

Julio Borges recordó las promesas incumplidas por parte del Ejecutivo nacional, en materia habitacional y aseguró que para este domingo deberían haber 290.466 viviendas entregadas para cumplir con la promesa del gobierno de entregar 380 mil viviendas para el 2013.

“Nuestra Operación Lupa contabiliza anuncios públicos de sólo 60.640 viviendas entregadas, desde Primero Justicia seguiremos trabajando en función de resolver los problemas de los venezolanos y por ello propone un cambio radical en el modelo económico para lograr una recuperación en la producción nacional que evitará que los precios sigan subiendo todos los días”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -