Ramírez sustituye a Merentes en vicepresidencia económica

-

- Publicidad -

El pasado lunes el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, fue designado como cuarto Vicepresidente del Consejo de Ministros Revolucionarios para el Área Económica. Puesto que era ocupado anteriormente por Nelson Merentes.

Según el decreto presidencial Nº 457,  el Ministro Rafael Ramírez sustituirá a Nelson Mérenles en la Vicepresidencia Económica. Los cambios  fueron publicados en La Gaceta Oficial Nº 40.266 del 7 de octubre y circula este martes.

- Publicidad -

Entre tanto, el ministro de transporte Acuático y Aéreo, Herbert Josué García Plaza, fue designado al cargo de la quinta Vicepresidencia del Consejo de Ministros Revolucionarios para el Área de Desarrollo Territorial, vicepresidencia que ocupaba Ramírez.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Bachilleres de Lara conocen opciones de educación superior en la Feria de Oportunidades de Estudio 2024 #11Jun

Con el objetivo de orientar a los bachilleres sobre las diversas opciones de educación superior disponibles en el estado Lara, se lleva a cabo la Feria de Oportunidades de Estudio Lara 2024, un evento que reúne a 23 instituciones educativas de la región.
- Publicidad -

Debes leer

«Adopta una Planta» y construye una Venezuela verde es el nuevo Programa del Minec #16Jun

El Ministerio de Ecosocialismo (Minec) anunció el lanzamiento del programa "Adopta una Planta", una iniciativa que busca involucrar a la ciudadanía en la reforestación y el cuidado del medio ambiente. A través de este programa, las personas podrán "adoptar" una planta desde los viveros del Minec, cuidarla en sus hogares hasta que alcance un metro de altura, y luego donarla para ser plantada en "una montaña, un parque, a una plaza", contribuyendo así a la creación de una "Venezuela verde".
- Publicidad -
- Publicidad -