viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Noticias Sucesos Vuelco en la Circunvalación dejó un muerto

Vuelco en la Circunvalación dejó un muerto

-

El conductor iba hacia Valencia, procedente del estado Zulia.

Como Johnny Alberto Vera Martínez, de 55 años, fue identificado el ciudadano que murió tras volcar el camión de carga pesada que manejaba, en la avenida Circunvalación a la altura de la comunidad Lanza Bolívar. Se trasladaba desde Maracaibo, estado Zulia, de donde era originario, hasta Valencia, estado Carabobo, pero a su paso por Lara sucedió el accidente.

- Publicidad -

A las 7:45 de la mañana aproximadamente se produjo el hecho, cuando la gandola, de color blanco, se neutralizó en una pendiente y cayó a unos 15 metros de profundidad impactando contra un rancho de bahareque. “Yo estaba preparando el desayuno y mi mamá estaba afuera.

Escuché el fuerte golpe, salí corriendo y me percaté de lo acontecido”, comentó Rosaura Fría, quien habita la vivienda contra la cual golpeó la gandola. Ella aseguró que cuando se construyó la avenida Circunvalación, Invilara presentó el proyecto de la construcción de unos muros de contención, sin embargo, hasta ahora no se ha cumplido dicha promesa. “Es necesario hacerlo. Ya este es el segundo accidente del año pero no pasó nada gracias a Dios”.

Egliber González, otro de los testigos del hecho, habitante de Lanza Bolívar, aseguró que a la señora Rosaura Fría hasta le han ofrecido dinero para que se mude del lugar y de esa manera su vida y la de su mamá, no corran peligro. “Fue muy fuerte el golpe, nos acercamos a ver lo que pasó y el conductor estaba muerto. Llamamos a las autoridades quienes hicieron el rescate”.

La gandola transportaba una grúa, por lo cual el impacto fue mayor. Al lugar del accidente se acercaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren quienes hicieron el respectivo levantamiento y prestaron la colaboración necesaria al igual que las ambulancias y grúas de las Emergencias Lara 171.

Se conoció que Gregorio Portillo venía en otro carro escoltando al ahora occiso. “En Arenales cambiamos porque yo venía manejando esa gandola. Siempre cambiábamos por ratos”.

- Publicidad -

Debes leer

Primer ministro de Haití responde a señalamientos sobre asesinato del presidente #17Sep

La oficina del primer ministro haitiano Ariel Henry emitió el jueves su primera declaración pública acerca de la evidencias que el exfiscal general de Puerto Príncipe dice tener de llamadas telefónicas entre él y un sospechoso clave en el asesinato del presidente Jovenel Moïse, y afirmó que recibió incontables llamadas de personas preocupadas por su seguridad tras el homicidio.