Nadal: Muerte de De Villota es una mala noticia para el deporte

-

- Publicidad -

El tenista español Rafael Nadal, número uno de la clasificación mundial, estimó que el fallecimiento este viernes de su compatriota María de Villota, expiloto de Fórmula 1, es «una mala noticia para el deporte en general y en especial para el español».

«Es difícil decir algo, encontrar las palabras porque es una jornada muy triste para todos nosotros. Es también una mala noticia para el mundo del deporte en general y para el deporte español en particular», dijo Nadal tras clasificarse para las semifinales del Masters 1000 de Shanghai.

- Publicidad -

«Sólo espero que no haya sufrido en sus últimos momentos de vida», agregó el mallorquín.

María de Villota, de 33 años, gravemente accidentada hace algo más de un año durante una sesión privada de entrenamientos al volante de un Marussia, fue hallada muerta este viernes en un hotel de Sevilla por causas naturales, según reveló la autopsia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -