A puñaladas asesinaron a hombre en La Caldera

-

- Publicidad -

El cuerpo sin vida de una persona no identificada fue hallado la mañana de ayer en un terreno baldío y lleno de maleza entre la segunda etapa del sector La Caldera y la avenida Las Industrias.

Además de los curiosos de los alrededores, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana fueron los primeros en llegar a la escena a las 6:00 am. Junto a un sendero creado por las numerosas personas que pasan por allí a lo largo del día, yacía el cadáver boca abajo, con el brazo izquierdo en la espalda y el derecho sobre la cabeza.

- Publicidad -

Parecía ser una mujer debido a las prendas de vestir que llevaba puestas, entre ellas, unos jeans con diseños femeninos en los bolsillos posteriores, una franela azul y un sweater negro, que también parecían de mujer, al igual que otros detalles como las uñas pintadas de los pies y un cinturón encontrado justo al lado del cuerpo. A las 8:15 de am arribó al sitio un equipo del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes efectuaron las pesquisas y la perimetría correspondientes.

Al voltear el cuerpo, se observaron varias heridas por arma blanca, una grande que se extendía desde el cuello y llegaba a la mejilla derecha y otras en diferentes partes del torso. Además, estaba descalzo y lucía rígido, lo cual hizo deducir que ya habrían pasado varias horas desde el asesinato, que quizás ocurrió poco después de la medianoche del sábado.

Algunos de los presentes afirmaban que podría tratarse de un hombre con indumentaria de mujer, debido a varias de sus características físicas. Sin embargo, un habitante de la zona dijo estar seguro que se trataba de una mujer, con rasgos muy masculinos, que solía vender chicharrones cerca de la entraba del Mercado Mayorista de Barquisimeto, donde la habría visto por última vez una semana antes.

- Publicidad -

Sólo tras el traslado del cuerpo a la morgue del Hcamp y un breve examen por parte de un patólogo, fue posible determinar que efectivamente se trataba de un hombre, a quien no se le halló ningún documento de identidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -