Bravos obtiene primera victoria

-

- Publicidad -

Los Bravos de Margarita lograron su primera victoria en la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) gracias a batazos remolcadores del bahameño Antoan Richardson y el estadounidense Adam Duvall en la parte alta del noveno episodio, con los que rompieron un empate a tres carreras y se impusieron 5-3, frente a los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Caribes picó adelante contra el abridor estadounidense Bryan Price en el primer inning. Luego de un out, el grandeliga Gorkys Hernández conectó triple y en seguida fue remolcado al plato por Luis Núñez, quien pegó fly de sacrificio al jardín izquierdo para poner el juego 1-0.

- Publicidad -

En la parte alta del cuarto, los insulares hicieron alarde de fuerza contra el abridor de los anfitriones, Paolo Espino. Adam Duvall abrió la tanda con cuadrangular solitario para empatar las acciones (1-1). Caleb Joseph y Álex Monsalve se poncharon y luego el careta Manuel Piña sacó la bola para poner arriba a Margarita, 2-1.

Esa ventaja se extendió a 3-1 en el quinto tramo, ante los envíos del relevista Maykol Guaipe. Luego de dos outs, Antoan Richardson se embasó con imparable y robó la intermedia, tras lo cual el shortstop Alberto González lo empujó con otro cohete. Caribes se acercó en el cierre del quinto con un home run solitario del inicialista José Gil ante los envíos del relevista Eric Berger.

En el octavo episodio, con Silfredo García sobre el morrito, los Caribes empataron el compromiso 3-3 cuando, luego de un out, por fly al left de Gustavo Molina, el bateador emergente Balbino Fuenmayor pegó un vuelacercas sin gente en circulación.

- Publicidad -

En el noveno se gestó la rebelión de los visitantes. Con Jean Carlos Toledo, perdedor (0-1) como enemigo sobre el montículo, Manuel Piña pegó doble y fue sustituido por el corredor emergente Elevys González, quien pasó a tercera por wild pitch. 

Júnior Sosa entregó el primer out por el short y el bateador emergente David Peralta fue boleado de manera intencional. Breyvic Valera también negoció pasaporte que llenó las almohadillas y entonces el bahameño Richardson, primer bate, ligó sencillo al jardín izquierdo para empujar a Piña con la del 4-3. Alberto González entregó el segundo out y luego un infield hit de Adam Duvall empujó a Peralta con la del 5-3.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -