Gimnasia artística crepuscular parte a nacional infantil

-

- Publicidad -

Para darle espacio competitivo a sus noveles talentos, el equipo menor de gimnasia artística viajará este miércoles al campeonato nacional de la especialidad, copa “Estrella del Zulia” en Maracaibo.

El presidente de la asociación estadal de gimnasia, Frank Gutiérrez, indicó que el grupo realizó una excelente preparación física y técnica en el gimnasio Simón Bolívar de Barquisimeto y gran parte de ellos harán su estreno en este tipo de contiendas importantes.

- Publicidad -

“Estamos trabajando con los atletas de desarrollo y esta competencia servirá para poner a prueba todo lo aprendido a lo largo del año, la meta, más allá de los resultados, es que se familiaricen y demuestren buena actitud a la hora de realizar los movimientos de dificultad, tenemos un gran potencial que poco a poco desarrollamos”, indicó Gutiérrez.
El representante de la asociación afirmó que esta competencia de novatos es un preámbulo al campeonato nacional federado que está pautado para el mes de noviembre en la ciudad de Maracaibo.

Mucho potencial

En el nivel uno o novatas estarán Sofía Domínguez, Ivana Mercado, Nicole Paches, María Bracho, Michelle García, Isabel Aguilar, Alejandra Vargas, Daniela Vargas, Yarelis Rojas, Camila Oropeza, Camila Borcellini, Alejandra Pérez, Shantal Urrieta y Elizabeth Álvarez.
En las infantiles acudirán Carliani Álvarez, Eliangel Álvarez, Camila Iribarren, Verónica Garrido, Verónica Peña, Karamy Arambule, Gisely Colmenárez y Andreína Lunar.

- Publicidad -

Los varones tienen una excelente preparación física y estarán comandados por el campeón nacional federado, Víctor Galíndez, junto a Eduardo Torrealba, Wilson Suárez, Miguel Bastidas, Carlos Durán y Moisés Rendón.

Todo este grupo será dirigido por Virginia Rodríguez, Génesis Quijada, Francis Colmenárez, Freilin Gutiérrez, Liz Fernández e Iván Tovar, quienes pertenecen a los clubes Gim Lara, Argenis Torrealba y Forum.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -