Tradicional verbena a beneficio del Hogar de Niños Impedidos

-

- Publicidad -

Diferentes comunidades extranjeras brindarán a los asistentes comida típica española, portuguesa, canaria, madeira, china, mexicana, italiana, colombiana.

Para el próximo 20 de octubre, la comunidad Honim, su voluntariado y todos quienes hacen vida en esta casa hogar preparan la tradicional verbena con el objetivo de compartir con la colectividad la gran labor que allí se realiza y además recaudar fondos para continuar sus actividades.

- Publicidad -

Por 19 años consecutivos, la actividad se ha desarrollado en los espacios del Hogar Canario Larense y este año no será la excepción, además contarán con la participación de diferentes comunidades extranjeras quienes brindarán a los asistentes comida típica española, portuguesa, canaria, de madeira, china, mexicana, italiana, colombiana, entre otras.

El Hermano Rafael Duno, recordó que gracias al apoyo de hombres y mujeres quienes se dedican en cuerpo y alma a la organización este tradicional evento será posible, con el apoyo de empresas privadas y organizaciones que aportan su granito de arena, siendo la verbena número 25 en la institución desde 1985.

El Honim es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a brindar un hogar y asistencia integral a niños, niñas y adolescentes con diferentes discapacidades tanto físicas como cognitivas.

- Publicidad -

El Honim comenzó sus actividades en 1982 por iniciativa del Padre Ángel Riba y la ayuda de voluntarios inspirados por Caritas Diocesana. Desde entonces no ha dejado de trabajar por los niños mas necesitados.

Actualmente, el hogar atiende a 74 niños en modo directo y permanente dentro de la sede, sin embargo mantienen dos centros de cuidados diarios uno en San Jacinto y otro en José Félix Ribas a los cuales acuden 36 infantes.

En total 110 muchachos se ven beneficiados con la labor del Honim, la mayoría en estado de abandono y de condiciones bastante pobres.

La verbena comenzará a las 9:30 de la mañana con una misa para los voluntarios y niños del Honim y a las 10:00 de la mañana se abrirán las puertas al público en general quienes podrán disfrutar además de la buena comida, de agrupaciones musicales, así como también, eventos culturales de las comunidades extranjeras participantes y de los niños del hogar quines demostrarán sus habilidades artísticas sobre el escenario.

De igual forma, los asistentes podrán participar en tómbolas, parque para niños, rifas, brinca brinca, payasitos y dulcería en general, mientras que el voluntariado y representantes del Hogar estarán ofreciendo las cartas de apadrinamiento de los niños.
Las entradas están disponibles en la sede del Honim y con los miembros de su voluntariado, con un costo de 10 BsF, habrá estacionamiento vigilado y puede acudir toda la familia pues los niños entran gratis.

Si por el contrario no puede asistir a la verbena, también puede colaborar con la labor del Hogar de Niños Impedidos y la Obra Don Orione, solicitando la domiciliación de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria llamando al 0251-4428516 o por depósitos a la cuenta corriente del Banco Provincial Nº 01080906100100008063 a nombre de “Pequeña Obra Divina Providencia”, Rif: J-08524600-2.

Este hogar cuenta además con un grupo de empleados y emplea-das que se dedican a estos niños y niñas que necesitan del amor de todos, por eso es importante que además de participar en esta actividad, las personas se acerquen al Honim para brindarles cariño, un rato ameno, compartir con ellos y hacer un bonito gesto de amor y comprensión para quienes más los necesitan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -