Fedecámaras se reunió con empresarios de Lara

-

- Publicidad -

“Somos parte de la solución y no del problema”, afirmó el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig en la reunión que sostuvo con los empresarios del estado Lara en el Hotel Jirahara la noche de ayer, con la presencia de Alberto Gámez, presidente de Fedecámaras-Lara.

Indicó que le han dicho muchas veces al Gobierno que la agenda económica es muy “testaruda” y que mientras existan diferencias conceptuales de cómo se maneja la política económica del Gobierno, la economía del país seguirá reclamando decisiones.

- Publicidad -

“Hay que tomar decisiones en el país y que no se demore la modificación de la Ley de Ilícitos Cambiarios que está discutiendo la Asamblea Nacional y es tan fundamental” recalcó Roig, pues el problema de las divisas es vinculante a su escasez, lo cual impacta el precio final.

También señalo que son necesiaros más oferentes y el único que hay en la actualidad es el Banco Central de Venezuela. “El cambio que se está proponiendo es que también pudieran ofrecer dolares Pdvsa, las empresas básicas y los privados, a través de mecanismos como la bolsa de valores, entre otros y pudiera abaratar un poco el costo del dólar para una mayor producción nacional”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -