MCM: desestabilizadores están en el Gobierno

-

- Publicidad -

En medio de una gira por el estado Bolívar, la diputada independiente María Corina Machado fue recibida por las comunidades de Upata, Guasipati y el Callao mientras apoyaba las candidaturas de la unidad democrática: “Estamos recorriendo estas comunidades que se encuentran profundamente afectadas y deprimidas, a pesar del enorme potencial de producción y de generación de empleos y riquezas que poseen”.

“Comprobamos, una vez más, que acá en Bolívar tampoco hay familia venezolana que no haya sido desgarrada por el hampa, el hambre y el desaliento. Es por eso que debemos mantenernos más unidos que nunca y abrazar esta lucha existencial».

- Publicidad -

Machado que realizó las visitas acompañada por Jesús Coromoto Lugo, candidato a la Alcaldía del municipio El Callao y Manuel- Zamurito- González, candidato a la Alcaldía del municipio Roscio en Guasipati, expresó:

«Vinimos invitados por los futuros concejales y alcaldes de la unidad en Bolívar, para demostrar que esta fuerza enorme, esta energía torrencial que se siente en cada encuentro, en cada acto de la unidad en Guayana se replica en toda Venezuela. Este 8 de diciembre vamos a mostrar nuestra convicción democrática y nuestra decisión de cambiar el país, porque el país no aguanta más. Eso lo tiene clarísimo la gente en Bolívar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -