Capriles: El cambio no puede ser pasivo

-

- Publicidad -

El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó este viernes al estado Anzoátegui y desde Clarines (Bruzual), cuestionó que pese a la grave crisis que vive el país, aún haya venezolanos fanáticos de un proyecto, que a su parecer, fracasó y representa atraso.

“Creo que a lo único que debemos ser fanáticos es a nuestras vidas, a echar pa’ lante (…). Yo a lo único que soy fanático es a esta gorra que llevo puesta y que representa toda nuestra Venezuela. Nuestro pueblo tiene que abrir los ojos y el 8 de diciembre ese sentimiento de inconformidad debemos expresarlo votando”.

- Publicidad -

Capriles, quien estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía de ese municipio Francisca Rojas, aseveró que su visita a Clarines no es sólo para apoyarla, sino para llevar un mensaje de esperanza, futuro y cambio. Insistió en que la clave para el triunfo el 8-D está en la organización. “El 8 de diciembre vamos a elegir entre el país que quiere Maduro o el que queremos la mayoría. Estamos en crisis y lo más grave es que quien tiene la responsabilidad de resolverla, lo que hace es intentar taparla”.

Sostuvo que el cambio no puede ser pasivo. “El 8 de diciembre esa indignación que tenemos dentro, debemos sacarla. Ese día les tenemos que decir a los que están destruyendo el país, que paren la destrucción. Cuando un pueblo decide organizarse y luchar, nadie puede con él votando”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -