Otorgaron dos reconocimientos post mórtem al comisario José Gregorio Vera Berríos

-

- Publicidad -

Este martes se realizaron los actos fúnebres al subdirector de la Policía del estado Lara, José Gregorio Vera Berríos, de 49 años, quien murió a manos del hampa en la puerta de su casa la tarde del domingo. 

De manos del secretario general de Gobierno del estado Lara, Teodoro Campos, en el patio de la Comandancia General de Polilara, le fue entregado a sus familiares dos reconocimientos:  La orden Jacinto Lara post mórtem y la condecoración Cruz de las FAP en su primera clase.

- Publicidad -

Funcionarios policiales se mostraron bien afectados por la pérdida física del subdirector, al tiempo que pidieron justicia y se esclarezca el hecho.

Henri Falcón, gobernador del estado, presente en los actos lamentó el asesinato y dijo que el hecho se había dado en «condiciones muy extrañas».

Llamó, a que los órganos de seguridad den respuesta sobre el lamentable hecho: «Hay muchas circunstancias que deben ser analizadas, es importante una averiguación bien profunda».

- Publicidad -

«No quiero asignarle a nadie la responsabilidad, solo llamo a investigar al Ministerio Público».

El cortejo fúnebre salió de la sede de la Comandancia de Polilara cerca de mediodía y se dirigió hacia el Cementerio Metropolitano al sepelio de Vera Berrios.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo dejaron ver su tristeza por la sensible pérdida.

Lea también

Subdirector de Polilara: Soñó con ser policía para hacer justicia

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -