Otorgaron dos reconocimientos post mórtem al comisario José Gregorio Vera Berríos

Este martes se realizaron los actos fúnebres al subdirector de la Policía del estado Lara, José Gregorio Vera Berríos, de 49 años, quien murió a manos del hampa en la puerta de su casa la tarde del domingo. 

De manos del secretario general de Gobierno del estado Lara, Teodoro Campos, en el patio de la Comandancia General de Polilara, le fue entregado a sus familiares dos reconocimientos:  La orden Jacinto Lara post mórtem y la condecoración Cruz de las FAP en su primera clase.

Funcionarios policiales se mostraron bien afectados por la pérdida física del subdirector, al tiempo que pidieron justicia y se esclarezca el hecho.

Henri Falcón, gobernador del estado, presente en los actos lamentó el asesinato y dijo que el hecho se había dado en “condiciones muy extrañas”.

Llamó, a que los órganos de seguridad den respuesta sobre el lamentable hecho: “Hay muchas circunstancias que deben ser analizadas, es importante una averiguación bien profunda”.

“No quiero asignarle a nadie la responsabilidad, solo llamo a investigar al Ministerio Público”.

El cortejo fúnebre salió de la sede de la Comandancia de Polilara cerca de mediodía y se dirigió hacia el Cementerio Metropolitano al sepelio de Vera Berrios.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo dejaron ver su tristeza por la sensible pérdida.

Lea también

Subdirector de Polilara: Soñó con ser policía para hacer justicia

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios