Embajada estadounidense visita Barquisimeto para ofrecer servicios a sus ciudadanos

-

- Publicidad -

Funcionarios consulares de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas visitarán la ciudad de Barquisimeto el lunes 28 de octubre para ofrecer sus servicios de trámites a los ciudadanos estadounidenses  residentes en esa ciudad y en sus zonas aledañas.

El horario de atención será entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde en el hotel Biotel Suites, salón 2, ubicado en Av. Libertador con Av. Antonio Benítez Méndez, Zona Industrial I, en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.

- Publicidad -

Los servicios prestados incluyen los siguientes: solicitud de primera vez y de renovación de pasaporte estadounidense, información sobre cómo solicitar el número del Seguro Social, servicios de notarias, e información para registrarse en el sistema del Departamento de Estado, Programa STEP.

Se atenderá por orden de llegada y sólo a aquellas personas que se presenten dentro del horario anteriormente mencionado.

Los solicitantes deberán traer original y copia de todos los documentos.

- Publicidad -

Los solicitantes de pasaportes tendrán la opción de que su nuevo documento sea enviado a través del servicio privado DHL por una tarifa de 100 bolívares (cancelado sólo con cheque de gerenciadel Banco Provincial a nombre de DHL Fletes AéreosC.A.) por cada pasaporte o podrán retirarlos personalmente en la Embajada.

Sugerimos que los solicitantes visiten la página web de la Embajada: http://caracas.usembassy.gov y entrar en el link de “Ciudadanos de EE. UU.” para obtener los detalles de información en cuanto a requisitos y  tarifas consulares las cuales deben ser canceladas a través de un cheque de gerencia del Banco Provincial a nombre de U.S. Disbursing Officer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -