Familiares de detenidos por «narcomaletas» aseguran que investigaciones están «viciadas»

-

- Publicidad -

Familiares de 6 de los civiles detenidos por el decomiso de las «narcomaletas» del vuelo de Air France, que llegó a Francia procedente de Caracas, protestaron a las afueras de la Fiscalía General de la República, asegurando que las investigaciones en torno al caso estarían viciadas.

Al transcurrir poco más de un mes desde que se realizaron las primeras detenciones de los presuntos responsables del transporte de las 1.3 toneladas de cocaína, familiares reiteran que existen irregularidades y desestiman que las últimas privativas de libertad dictadas ayuden a esclarecer el caso.

- Publicidad -

Introdujeron un documento ante la Fiscalía en donde exigen transparencia en el proceso de investigación que adelantan las autoridades.

Aseveran los abogados de la defensa no han tenido acceso al expediente

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -
- Publicidad -