De cumpleaños en La Casa de Mickey Mouse

-

- Publicidad -

Cumpleaños de Emile Andrés y Pierre Giuseppe

De cumpleaños en La Casa de Mickey Mouse

- Publicidad -

Mickey y Minnie Mouse, Goofy, el Pato Donald, Pluto, la Pata Daisy, Pete, los traviesos Chip y Dale, Clarabella y Ludwing von Pato, de la divertida casa de Mickey Mouse, fueron los escogidos para darle el toque animado a la fiesta de cumpleaños de los hermanos Pierre Giuseppe y Emile Andrés Salame Tescari.

La serie infantil de televisión, es el programa de dibujos animados preferida por este par de hermanos, cómplices de tremenduras, que cumplieron uno y dos añitos de vida, y lo celebraron junto a sus amiguitos más cercanos y sus familiares.

Un par de gigantes toboganes, una pared para escalada, una piscina de pelotas para bebes, un área de juegos de video, entretenidas rifas, entre muchas atracciones más, pudieron disfrutar los más pequeños.

- Publicidad -

Pero los niños no fueron los únicos que se divirtieron en está amena reunión, los adultos invitados también celebraron este alegre día, entre juegos, rifas y bailes, en un ambiente muy colorido que transmitía la alegría de los orgullosos padres, de este par de traviesos cumpleañeros.

Aura Marina Rodríguez

Fotos: Antonio Barbiero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -