Cardenales con diez derrotas

-

- Publicidad -

La ofensiva de Cardenales sigue sin rumbo, al igual que el pitcheo de relevo y el equipo crepuscular ya acumula diez derrotas en trece presentaciones, luego de perder frente a Tiburones de La Guaira con pizarra de 9-6, en choque disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El bullpen fue castigado con seis anotaciones y la tropa que dirige el manager Pedro Grifol perdió su octavo compromiso de forma consecutiva en casa, lo que representa una nueva marca para la franquicia en inicio de temporada regular.

- Publicidad -

José Miguel Escalona y Richard Castillo cumplieron relevos inefectivos, mientras Brodie Downs toleró tres anotaciones cuando Cardenales se puso por dos carreras de diferencia en el marcador.

El foráneo otorgó tres bases por bolas, dos de ellas de manera intencional, y le conectaron par de indiscutibles para terminar de ampliar la diferencia a favor de la novena litoralense.

Por su parte, Scott McGregor -abridor por los locales- sólo cubrió cuatro entradas y le fabricaron par de anotaciones, producto de cuatro hits permitidos y una base por bolas, además de dos ponches propinados.
Tyson Brummett silenció a la ofensiva crepuscular durante cuatro entradas en las que solo le ligaron par de indiscutibles y retiró a tres oponentes por la vía de los strikes. Luego de la actuación del escopetero diestro, desfilaron siete relevistas por el montículo.

- Publicidad -

Carlos Sánchez remolcó tres anotaciones, al igual que C.J. Retherford para encabezar el ataque de los Tiburones.

La ofensiva de La Guaira descifró los envíos de McGregor en la apertura del tercer inning al fabricar par de anotaciones. Renny Osuna ancló en la inicial con sencillo al campocorto y José González falló con rodado por el camarero para que forzasen al corredor en la intermedia.

Rafael Ortega descarga sencillo a la derecha para dejar corredores en primera y segunda, mientras Luis Sardiñas abanica la brisa y deja la entrada en dos outs. Un balk permitió el avance de los corredores y Carlos Sánchez se encarga de hacer pagar el error con indiscutible al bosque izquierdo que produce las dos primeras rayitas.

Luego, en la apertura del quinto, frente a las serpentinas del siniestro José Miguel Escalona, llegaron dos carreras más. Con uno fuera, Sardiñas pega sencillo al centro y Sánchez lo lleva a la registradora con triple a la derecha; César Suárez extendió la fiesta con doblete impulsor ante el derecho Frank Mata.

Cardenales recortó la diferencia en el cierre del séptimo episodio, cuando el manager Tony DeFrancesco recurrió a cuatro tiradores para aplacar la rebelión local. Justin Friend, Rafael Cova, Sergio Escalona y Cleveland Santeliz pasaron por la loma; el último fusiló con una recta a las letras al designado Jesús Montero, cuando la carrera del empate se encontraba en posición anotadora.

La respuesta de Tiburones no se hizo esperar, y con racimo de dos anotaciones en el octavo tramo y tres rayitas más en el noveno resolvieron el cotejo a su favor. Lara recortó con par de carreras en el cierre del último inning, impulsadas por Joe Thurston, pero la reacción fue insuficiente y el equipo cargó con la décima derrota del año.
Este sábado se repite el duelo en el mismo escenario. El derecho Moisés Hernández fue anunciado por Cardenales, mientras por la novena salada abrirá el también diestro Edgmer Escalona.

CARDENALES2510interna

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -