Ocho internos evadidos de El Manzano

-

- Publicidad -

Ocho internos abrieron un boquete en el Pabellón M-6 y se fugaron del Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins, la tarde de ayer. Salieron por la parte trasera hacia una invasión que está detrás del retén.

En el retén hay actualmente 110 adultos, de los cuales 56 tienen actitud de rebeldía y piden pernocta, visita conyugal y pase de bebidas en polvo, pero el centro no está en capacidad de cumplir sus peticiones.

- Publicidad -

El 7 de octubre 46 internos se hirieron y fueron trasladados a diversos centros de salud. Marielys Sánchez de Tamayo, directora del Saina, dijo que enviará un pronunciamiento al sistema de responsabilidad penal para que se cumplan las medidas de traslados ordenadas por los jueces de ejecución. Teme por la vida e integridad física de los adolescentes ante la actitud violenta de los adultos encerrados por droga, homicidios, porte ilícito y robo agravado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -