Muere indigente apuñaleado en el corazón

-

- Publicidad -

Freddy Antonio Camacaro, de 60 años de edad, murió al ser apuñaleado en la tarde de este domingo en la avenida Rómulo Gallegos (calle 42) con carreras 24 y 25, a una cuadra del Terminal de Pasajeros.

Según se conoció a través de los testigos del hecho, Camacaro pasaba su vida en la indigencia y casi siempre estaba en estado de ebriedad. El occiso recibió una puñalada en el pecho, en su costado izquierdo, que atravesó el corazón y que le hizo perder la vida en pocos minutos.

- Publicidad -

Miriam Camacaro, hermana del asesinado, indicó que éste se la pasaba en la zona con sus compañeros de vicio, quienes siempre sostenían riñas y peleas en la calle, a consecuencia del estado que les provocaba el alcohol. Camacaro deja 7 hijos, todos mayores de edad y tenía 4 hermanos más, incluyendo Miriam. De igual forma se conoció que, en el lugar del hecho, se presentó una señora quien no quiso identificarse, acusando al occiso de intentar cortarla con un puñal días antes, acto que repelió la fémina, saliendo herida en su brazo izquierdo.

Muerto en La Apostoleña

A la morgue del Hospital Antonio María Pineda arribó el cuerpo de Jorge Leonardo Rodríguez, de 26 años, quien fue asesinado en su residencia ubicada en la calle principal del barrio La Apostoleña, en horas de la tarde. Se presume la venganza como móvil del hecho.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -