Se salió de la vía y cayó por un barranco de 10 metros

Tres trabajadores del Consorcio de Ingeniería Centro Occidental (Consoica C.A), iban a bordo de una camioneta marca Iveco de color blanco. Mientras se desplazaban para regresar, el día de ayer a las 3:00 de la tarde, desde la ciudad de Acarigua hacia Barquisimeto, una curva en el par vial, sector Camuruco, los sacó de la vía y cayeron por un barranco de 10 metros.

El lamentable accidente, ocurrió exactamente dos kilómetros antes del sector Los Cristales, sentido Acarigua – Barquisimeto, municipio Simón Planas.Afortunadamente, donde cayó la camioneta había mucha maleza y eso prácticamente impidió una desgracia mayor.

Los conductores que transitaban por el lugar de inmediato les avisaron a los funcionarios de Tránsito Terrestre de Los Cristales de lo acontecido.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar de los hechos con el apoyo de los Bomberos del municipio Palavecino y ayudaron a los hombres a salir de la unidad.

El trabajador, quien iba conduciendo, Denixon Arrieche, estaba en shock. Sus otros dos compañeros, Fernando López y José Juárez fueron trasladados hasta el Hospital Central de Barquisimeto, pues tuvieron lesiones leves.

Minutos después, llegaron otros compañeros de trabajo y ayudaron a Denixon a recoger todo lo que estaba regado en el sitio. Papeles, escalera, materiales de trabajo, entre otros artículos.

Una grúa sacó la camioneta del barranco luego de varias horas.

Los habitantes del sector, al igual que los funcionarios de Tránsito Terrestre, expresaron que “a cada instante hay accidentes en esa curva”.

Hace nueve días atrás, hubo otro choque, en el mismo sitio. En ese momento, sólo hubo pérdidas materiales, pero un gran susto para las personas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios