Otro mototaxista resultó muerto por arma de fuego

-

- Publicidad -

A las 7:00 p.m. de este jueves fue asesinado Yorlis Alexander Briceño (22), mientras transitaba por La Orquídea en Las Veritas. Según funcionarios del Cicpc, el móvil del hecho podría ser la venganza. La víctima, quien recibió un impacto de bala en el costado derecho, llevaba un año trabajando como mototaxista con una línea en la plaza San José del mismo sector.

Ayer a las 10:00 a.m. sus familiares fueron a la morgue del Hcamp a retirar el cuerpo. Ana Briceño, tía del occiso, relató que su sobrino vivía con su hija de 3 años y su pareja en casa de su madre, quien no lo veía desde la tarde del jueves. “No se comunicó por teléfono, ni vino a casa”, afirmaron en medio del llanto por la terrible pérdida.

- Publicidad -

También se conoció que algunos meses atrás le habían robado una moto. Por otra parte, a las 7:40 p.m. del mismo jueves perdió la vida Jesús Alberto Colmenárez Suárez (23), luego de recibir un disparo en la cabeza cerca de su residencia en la carrera 29 entre calles 21 y 22 de Barquisimeto. La víctima quien laboraba como obrero del sector construcción, se encontraba a media cuadra de su casa en un cybercafé, del cual salió para encontrarse con otras dos personas. Fue entonces cuando se desató un tiroteo en el que Colmenárez cayó fatalmente herido.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -