Miércoles dos de la tarde: María Corina motivará a Lara a derrotar abstención el 8-D

-

- Publicidad -

Recorrerá sectores de parroquia Catedral junto a Alfredo Ramos y candidatos a concejales. Este miércoles la líder nacional de Vente Venezuela y miembro de la MUD, María Corina Machado, visitará el estado Lara para motivar al electorado a derrotar la abstención el próximo 8 de diciembre.

“A las 2:00 p.m., junto a Alfredo Ramos, candidato a la Alcaldía de Iribarren, y los candidatos a concejales, partirá de la plaza Macario Yépez para recorrer distintas comunidades de la parroquia Catedral, y a las 7:30 p.m. participará en una asamblea de ciudadanos en el parque Esequibo, ubicado en la Urbanización del Este al lado de la Escuela Taormina Guevara”, informó ayer Macario González, líder de la MUD en Lara, quien también se pronunció sobre las recientes lluvias.

- Publicidad -

“Hemos evaluado la situación dramática que vive Barquisimeto a consecuencia de las lluvias y criticamos que sólo el gobierno regional, presidido por Henri Falcón, haya atendido la grave situación, pues hasta ahora no se sabe del paradero de la alcaldesa Amalia Sáez y los concejales del PSUV tampoco dan la cara. De ser una ciudad pujante, con el PSUV al frente de la Alcaldía de Iribarren, Barquisimeto se ha convertido en capital de la basura y de la falta de drenajes”, dijo González.

Sobre la denuncia contra Sáez por el viaje que organizara a China el pasado año, el vocero de la MUD señaló: “Se sabe que costó un millón de dólares y fue para una operación mercantil de dudosa legalidad. Aún esperamos que el expediente que le solicitamos al doctor Carlos Pereira, nos sea consignado para profundizar las investigaciones sobre estos hechos y constrastarlo con los elementos que tenemos en nuestras manos. Adelantamos esta tarea con la Comisión Anticorrupción de la MUD, presidida por el diputado a la AN Guillermo Palacios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -