Lara debuta con triunfo en nacional master

-

- Publicidad -

Luis Silva lanzó siete entradas completas y se convirtió en la figura principal de la novena larense que se estrenó con una victoria frente a Monagas, 6-2, en el campeonato nacional de beisbol master que se desarrolla en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

El tirador diestro cubrió la ruta completa y solo toleró siete indiscutibles, con dos carreras en su cuenta, seis ponche propinados y una base por bolas.

- Publicidad -

La ofensiva crepuscular se amparó en un ataque de ocho indiscutibles para vapulear a los serpentineros del equipo rival.
Jorge Kawathy disparó par de sencillos y remolcó dos anotaciones para liderar la producción de la novena local. Por su parte, José Montilla ligó de 2-1, con un doblete y una remolcada.

Así mismo, Douglas Páez despachó de 2-1, con doblete, par de marcadas y una producida.

Edelgio Peinado fue el pitcher derrotado, luego de recibir castigo en 3.1 innings de actuación.

- Publicidad -

Le fabricaron cuatro anotaciones, producto de cinco imparables y dos bases por bola. Su línea la completó con un ponche propinado.

Con el bate destacó Mario López, de 3-2, con tubey y remolcada, al igual que José Gutiérrez, quien disparó de 3-1, con flete.

En el duelo de primera hora, Miranda vapuleó a Yaracuy con pizarra de nueve carreras a uno, luego de desatar un ataque de 14 indiscutibles.

El triunfo mirandino fue comandado por Evelio Key, quien ligó de 4-3, con doble, triple y una remolcada, al tiempo que Ronald Ríos sonó de 4-2, con anotada.

Humer Báez lució desde el montículo con una sólida actuación de seis entradas completas, una carrera permitida, cinco hits y cinco ponches.

La derrota sucumbió en los hombros de Edgar Salas, quien aceptó ocho indiscutibles y siete carreras, además de otorgar un boleto en dos tramos de labor.

Por la novena yaracuyana destacó en el costado ofensivo Franklin López, quien se fue de 3-2, impulsada y doble, además de Luis Arejula, al sonar de 3-1 con marcada.

En el campo del Club América, Barinas blanqueó a Trujillo con pizarra de 1-0, mientras Portuguesa le ganó a Carabobo 7-1.

Este domingo Lara “A” busca su segundo triunfo frente a Miranda en el choque de segunda hora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -