María Grazia conquista a los melómanos

-

- Publicidad -

La cantante zuliana María Grazia vino a traer su encanto a la capital musical del país, donde presentó Tomas mi mano, el segundo sencillo de su carrera como solista.

El periplo promocional comenzó en Barquisimeto, ciudad a la que prometió regresar para visitar todas las emisoras de radio que han incluido su tema en su programación musical.

- Publicidad -

Sobre esta canción con la que recorrerá el país, recordó haberla escrito a los 17 años, bajo la óptica del amor adolescente que, a esa edad, sueña ser “para toda la vida”.

“Es un tema pop, que será el género base de todo el disco que lanzaré en el 2014 (…) allí van a encontrar fusiones con balada, rock, música country, y hasta sonidos electrónicos”, adelantó la cantautora de 19 años de edad.

De la mano de Aziel Kovach, Mario Cáceres y Daniel Pereira, se graba la producción discográfica que contará con 11 temas de su propia pluma, aunque con algunas historias prestadas.

- Publicidad -

Tomas mi mano cuenta con un videoclip que se estrenó el pasado mes de octubre en las redes sociales.

El audiovisual que cuenta con la producción de Iván López, fue grabado en el estado Trujillo.

“En el video mostramos unos paisajes que nadie los imagina dentro de nuestra Venezuela (…) montañas, neblina, campos de flores y hasta una casa de antigüedades forman parte de las locaciones que usamos”, explicó la intérprete.
María Grazia adelantó que el material audiovisual entrará próximamente en la rotación del canal HTV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -